0
Noticias

Oro para Nueces Caramelizadas con Canela

escrito por marzo 31, 2022junio 6th, 2022No Comments
Oro Artesano Del Año

Los premios Artesanos del Año, han otorgado sus premios 2022 a los mejores productos de la artesanía alimentaria de Castilla y León.

Nuestra empresa fue finalista en la categoría conservas y snacks de las 417 muestras que se presentaron; alzándose con el Oro en ésta categoría.

Premio Conservas Y Snacks

Hemos recogido con gran emoción nuestro premio

Entrega De Premios Artesano

Las catas fueron realizadas los pasados días en las intervinieron técnicos de ITACYL, críticos gastronómicos, profesionales del sector, periodistas especializados y influencers todos ellos, de manera unánime nos felicitaron por el producto presentado, nueces caramelizadas con canela, por su fina capa de azúcar que son sutileza realzaba el sabor de la nuez dejándote al final, el recuerdo de la canela.

Ya en nuestra fábrica, podemos hacértelas llegar a tu casa.

Premio En Casa Artesano 2022

A que esperas para probarlas?

Haz tu pedido y en 24 horas podrás degustarlas cómodamente en tu casa!

CEO de Teresa Mate | mayte@teresamate.es | + entradas

Teresa Mate es una mujer persistente, enérgica y apasionada, como nuestras nueces caramelizadas y por ello llevan su nombre, por ser únicas y con aire de canela. Comparten la esencia.

Protectora de lo suyo y de sus raíces, imprime el suficiente carácter para poder continuar con el legado familiar que le ha sido encomendado.

Leave a Reply

¿Necesitas ayuda?