Anacardos caramelizados

Mostrando el único resultado


Lo que opinan nuestros clientes…

Natalia Cuadrado
Natalia Cuadrado
05/05/2022
Me encantan los frutos secos de esta tienda
Aides Treintaytres
Aides Treintaytres
23/03/2022
Todo muy bien. Son atentos, se preocupan de que el pedido sea el correcto y si ha llegado bien. Además el producto es estupendo. Repetiremos seguro.
Sara Martin
Sara Martin
08/02/2022
Lo mejor que he probado de picoteo
julia fernandez
julia fernandez
06/02/2022
Nos encantaban sus piñones y frutos secos caramelizados y los elegimos como regalo de boda. Genial la presentación. Rápida, divertida y muy cuidada.
Guenther Boelhoff
Guenther Boelhoff
06/01/2022
Productos de calidad. Un regalo original y rico para compartir. Para gente dulce, salada o natural
Rolesa Digital
Rolesa Digital
21/12/2021
Excelente trato y productos de máximo nivel. Sin duda repetiremos.
Oscar Margarida
Oscar Margarida
18/12/2021
Hoy trabajando me han regalado las nueces caramelizadas y me han encantado!!riquisiiiiimaaaasss!!!
Alberto Jáñez Villar
Alberto Jáñez Villar
22/11/2021
Productos de primera: piñón de Castilla, nuez de macadamia, pecán caramelizada,...
Luis Bonet
Luis Bonet
17/09/2021
He comprado en la tienda online y funciona perfectamente, es muy fácil de pedir y me ha llegado en 24 horas correctamente embalado y en perfecto estado . En una tienda online nunca había visto un trato tan personalizado, te resuelven todas las dudas con amabilidad y simpatía. Los productos son de primera calidad, se nota la pasión y el cariño de una empresa familiar. Además se pueden encontrar productos originales para consumo o regalo que son imposibles de encontrar en las tiendas habituales como los piñones con cáscara o toda su variedad de elaborados. Un ejemplo de empresa familiar con autenticidad. Totalmente recomendable.
Mercedes Arana
Mercedes Arana
16/09/2021
Teresa elabora los productos de forma muy artesanal y cuidada, poniendo mucho cariño en todo lo que hace. Por eso son garantía de selección y calidad.

Comprar anacardos caramelizados, frutos secos de excelente calidad a buen precio

Nuestros  anacardos de calidad superior han sido cristalizados de manera artesanal para conseguir una fina capa de azúcar brillante, dulce y crujiente. El anacardo caramelizado se baña en azúcar en lugar de seguir proceso de anacardos garrapiñados donde el fruto seco se envuelve con capa más gruesa de azúcar fundido. De esta manera conseguimos el equilibrio perfecto de dulzor (sólo un 10% de azúcar) sin renunciar al sabor tan delicado de este fruto seco. Exquisita elaboración gourmet en el que podemos apreciar primero el sabor del caramelizado e inmediatamente después el del fruto seco. 

Recibe tu pedido online en tan solo 24-48 h.

En Teresa Mate  queremos  garantizar el mejor producto con una cuidada selección y elaboración artesanal de nuestros anacardos caramelizados y  el mejor servicio de envío a domicilio. Los anacardos son un tipo de fruto seco caramelizado que no es habitual encontrarlo en todas las tiendas gourmet de cercanía. Gracias a la compra online, no tendrás que renunciar a saborear este capricho siempre que te apetezca y tenerlo en tu domicilio en tan solo 24-48 horas. 

A través de nuestra página web podrás adquirir anacardos caramelizados online y el proceso es muy sencillo. Echa un vistazo a nuestro catálogo y añade al carrito tu pedido de anacardos caramelizados. Nosotros nos encargaremos de enviarte el pedido realizado a la dirección que nos indiques en cuestión de horas.

¿Quieres más información sobre los anacardos?

Descubre todas las propiedades, beneficios y cómo consumir anacardos.