Pistachos caramelizados

Mostrando los 4 resultados


Comprar pistachos caramelizados online

Comprar nueces de pistachos caramelizados en nuestra tienda online es sencillo. Tras realizar su pedido online, los pistachos caramelizados se reciben en menos de 24h-48 H. en cualquier punto de la península.

Los mejores pistachos caramelizados al mejor precio

Los pistachos tostados de Teresa Mate buscan ofrecer a quien lo consume un equilibrio entre dulzura y acidez, estando presente el sabor suave durante un minuto o incluso más, fruto de la calidad del producto.

Para conservar los pistachos enteros se retira su cáscara manualmente y se tuestan cuidadosamente para evitar que durante la caramelización se rompan. Envasados en bote de cristal de 90 gr. para preservar su gran calidad y mantener grado de crujiente.

Comprar pistachos a granel dulces

En Teresa Mate, te ofrecemos la posibilidad de comprar pistachos a granel dulces en envases de gran tamaño, permitiéndote crear un tentempié delicioso y nutritivo en cualquier momento del día.

Olvídate de realizar pedidos repetidos en pequeños envases y apuesta por el formato familiar. Ya sea que busques una opción saludable para picar o un ingrediente creativo para enriquecer tus comidas, nuestros pistachos a granel son ideales para cocinar y complementar tu dieta de manera balanceada. No cabe duda de que una vez los pruebes, querrás repetir la experiencia.


Opiniones sobre nuestros Pistachos

Natalia Cuadrado
Natalia Cuadrado
05/05/2022
Me encantan los frutos secos de esta tienda
Aides Treintaytres
Aides Treintaytres
23/03/2022
Todo muy bien. Son atentos, se preocupan de que el pedido sea el correcto y si ha llegado bien. Además el producto es estupendo. Repetiremos seguro.
Sara Martin
Sara Martin
08/02/2022
Lo mejor que he probado de picoteo
julia fernandez
julia fernandez
06/02/2022
Nos encantaban sus piñones y frutos secos caramelizados y los elegimos como regalo de boda. Genial la presentación. Rápida, divertida y muy cuidada.
Guenther Boelhoff
Guenther Boelhoff
06/01/2022
Productos de calidad. Un regalo original y rico para compartir. Para gente dulce, salada o natural
Rolesa Digital
Rolesa Digital
21/12/2021
Excelente trato y productos de máximo nivel. Sin duda repetiremos.
Oscar Margarida
Oscar Margarida
18/12/2021
Hoy trabajando me han regalado las nueces caramelizadas y me han encantado!!riquisiiiiimaaaasss!!!
Alberto Jáñez Villar
Alberto Jáñez Villar
22/11/2021
Productos de primera: piñón de Castilla, nuez de macadamia, pecán caramelizada,...
Luis Bonet
Luis Bonet
17/09/2021
He comprado en la tienda online y funciona perfectamente, es muy fácil de pedir y me ha llegado en 24 horas correctamente embalado y en perfecto estado . En una tienda online nunca había visto un trato tan personalizado, te resuelven todas las dudas con amabilidad y simpatía. Los productos son de primera calidad, se nota la pasión y el cariño de una empresa familiar. Además se pueden encontrar productos originales para consumo o regalo que son imposibles de encontrar en las tiendas habituales como los piñones con cáscara o toda su variedad de elaborados. Un ejemplo de empresa familiar con autenticidad. Totalmente recomendable.
Mercedes Arana
Mercedes Arana
16/09/2021
Teresa elabora los productos de forma muy artesanal y cuidada, poniendo mucho cariño en todo lo que hace. Por eso son garantía de selección y calidad.