Nueces Macadamia

Mostrando los 3 resultados


Comprar Nueces de Macadamia Online, venta de Nueces de Macadamia fritas o caramelizadas en Internet a domicilio

En nuestra tienda online podrás comprar macadamias fritas y tostadas con sal y azúcar envasadas al vacío. 

¿Las macadamias que son y para qué se utilizan?

La nuez de macadamia es una fruta seca que se considera gourmet, debido a su delicado sabor y textura cremosa. Las nueces de macadamia son muy versátiles y su uso se encuentra en aumento en hostelería, estando presente en un buen número de preparaciones culinarias como: ensaladas, cócteles de marisco y carpaccio, rissotos, trufas, pasteles, acompañamiento de queso y sirve como base en preparaciones dulces, saladas, agridulces, entre otras.

¿Por qué son tan caras las nueces de Macadamia?

Uno de los principales motivos por los que el precio de las Macadamias es más elevado que otras variedades de nueces es debido a que únicamente 2 variedades de árboles de Macadamia son comestibles y es necesario más de 7 años para que empiecen a producir tan codiciado fruto.

Visita nuestra tienda online, dónde podrás comprar Nueces de Macadamia para particulares y hostelería

Disponemos de amplio surtido de nueces de macadamia envasadas en tarros de cristal para el consumo particular o en otro tipo de packaging de mayor capacidad para atender las necesidades específicas de los distintos tipos de restaurantes, supermercados o tiendas Gourmet.

Garantizamos la correcta distribución y entrega de los productos siguiendo la normativa vigente en seguridad alimentaria. Si tienes un negocio o eres autónomo,  registra tu cuenta aquí.