Nueces Pecanas Caramelizadas
La variedad Mahán es la nuez pecana que más se cultiva en España siendo ésta la de mayor tamaño en su especie. Los usos culinarios son múltiples Cobran especial protagonismo en la elaboración de mueslis, praliné, en salsas y aliños. Combinan de manera excepcional con arándanos, batatas, melocotón, carne de ternera, té verde y queso parmesano.
- Ingredientes: Nueces pecanas, azúcar y aceite de girasol.
- Envase: Tarro de Cristal de 70 gr. de Nueces Pecanas Caramelizadas envasadas al vacío.
- Elaboración artesanal:
Nuestro proceso para elaborar nueces pecanas garrapiñadas:
-
- Ponemos a hervir agua con azúcar y removemos hasta que llegue a estado de ebullición.
- Incorporamos las nueces pecanas sin dejar de remover durante al menos 8 minutos.
- Escurrimos pecanas dulces y ponemos a hervir aceite de girasol.
- Freiremos nueces pecanas hasta que estén doraditas.
- Grupo de ingredientes: Frutos secos y semillas.
- Alérgenos: Pueden contener trazas de cacahuetes y de otros frutos secos. Sin gluten. Sin lactosa. Sin soja.
- Conservación: Las nueces pecanas caramelizadas Teresa Mate son productos 100% naturales y es preferible que se guarden en sitios frescos y secos con una temperatura que oscile entre 15-25°C y protegida de la luz solar.
«Cuando probé las Nueces Pecanas, no estaba segura de poderlas mejorar. Son nueces para mí, nuevas. Las elaboré, y para mi gusto, es el mejor fruto seco mejorado. Pruébalo, y cuéntame!. Teresa Mate. «
Cristina –
Compre uno de nueces pecanas caramelizadas y uno de pistachos caramelizado, las nueces pecanas caramelizadas son adictivas!!!! Repetiré fijo!
Miguel Angel T. (propietario verificado) –
Mariola (propietario verificado) –
Antes eran mis favoritas. Ahora es más difícil elegir
MIGUEL ANGEL T. (propietario verificado) –
MIGUEL ANGEL (propietario verificado) –
Mariola (propietario verificado) –
Deliciosas!!!
MIGUEL ANGEL T. (propietario verificado) –