Política de Compra Condiciones de compra

Te invitamos a conocer toda la información necesaria respecto a las transacciones electrónicas que realices en esta web.

PIÑONES IMPORT-EXPORT´97 S.L.  apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este portal garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y  clientes, por eso te recomendamos que antes de contratar cualquiera de los productos que ponemos a tu disposición en esta web, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece PIÑONES IMPORT-EXPORT´97 S.L. propios de su actividad principal de elaboración y venta de frutos secos

Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre PIÑONES IMPORT-EXPORT´97 S.L.  y los clientes del sitio web

PIÑONES IMPORT-EXPORT´97 S.L. se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, PIÑONES IMPORT-EXPORT´97 S.L. lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.

Los servicios y/o productos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas físicas mayores de 14 años.

Esta web cumple con las siguientes regulaciones:

La Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE)

el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos; y

la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

Identificador del vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrecemos la siguiente información:

Denominación social : PIÑONES IMPORT-EXPORT´97 S.L.

CIF/NIF : B47411871

Correo electrónico: pinonesie@pinonesie.com

Domicilio social: C/ Colmenares, 12 – 1ºA, 47004 VALLADOLID.

Su actividad social es:  ELABORACIÓN DE FRUTOS SECOS

Finalidad principal de la página web: VENTA DE FRUTOS SECOS
Registro mercantil de VALLADOLID TOMO 754, LIBRO 0, FOLIO 29, SECCIÓN 8, HOJA VA9187, INSCRIPCIÓN 1

Características de los productos ofertados
La web ofrece un amplio y variado surtido de productos. Los productos expuestos son frutos secos principalmente y algún pack con otros productos.

Cómo realizar un pedido
Como condición para realizar cualquier pedido, el cliente debe contactar con PIÑONES IMPORT-EXPORT´97 S.L. y proporcionar información correspondiente requerida para la adquisición de los productos disponibles en esta web.  La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con PIÑONES IMPORT-EXPORT´97 S.L.

Desde el momento de la aceptación, el cliente adquiere la condición de Cliente de PIÑONES IMPORT-EXPORT´97 S.L.

Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que te irá marcando PIÑONES IMPORT-EXPORT´97 S.L. donde podrás elegir el producto y la cantidad de aquello que desees comprar.

Cupones descuento
Los cupones o códigos de descuento son de uso individual y no acumulables y sujetos a las fechas de validez indicadas. PIÑONES IMPORT-EXPORT´97 S.L. se reserva el derecho de cancelación de cualquier promoción a clientes individuales o colectivos si se considera que se está haciendo un uso abusivo o inadecuado de los mismos

Validación de compra

Una vez efectuada la compra y realizado el pago, PIÑONES IMPORT-EXPORT´97 S.L. te remitirá por -mail una confirmación de pedido.

Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por PIÑONES IMPORT-EXPORT´97 S.L. constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre PIÑONES IMPORT-EXPORT´97 S.L. y sus clientes.

En caso de necesitar alguna modificación o la anulación, la comunicación debe realizarse en el plazo de 24 horas desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: pinonesie@pinonesie.com y siempre que el pedido no haya sido enviado.

Precios y forma de pago

El cliente se compromete a abonar los productos contratados a PIÑONES IMPORT-EXPORT´97 S.L. en las formas de pago aceptadas por PIÑONES IMPORT-EXPORT´97 S.L. y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

Al realizar el pago, PIÑONES IMPORT-EXPORT´97 S.L. redireccionará a la pasarela de pago de PIÑONES IMPORT-EXPORT´97 S.L.

PIÑONES IMPORT-EXPORT´97 S.L.acepta estas formas de pago:
1. Por tarjeta de crédito o débito
Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Maestro
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.  Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por  la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) con total confidencialidad.
2. PayPal
A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.
3. Mediante transferencia bancaria

  1. Bizum

No se acepta ningún otro método de pago.

El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido y serán enviados cuando confirmamos el pago.

Validez de los precios y ofertas

Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los clientes que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

 

 Política de envío

Una vez realizado el pedido, y pagado su importe, se recibirá un email de confirmación en el plazo máximo de las 24 horas hábiles siguientes, en el que se confirmará la disponibilidad del producto y el plazo de envío.

Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle sus productos, o, en su caso, la imposibilidad de efectuarlo. En el caso de que sea imposible, enviarle el artículo solicitado, o en el caso de que no esté interesado en esperar a la fecha en que se le comunique que se le podría entregar, se le ofrecerá la posibilidad de cambiar los productos solicitados o la devolución de los importes que haya satisfecho por dichos artículos, devolución que se le realizará en un plazo máximo de 30 días.

Si sólo alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, puede optar por comunicar su intención de recibir parcialmente el pedido y proponer el resto del envío a la fecha en la que esté disponible. En este caso, y desde la recepción del ejercicio de su opción, nos comprometemos a enviarle los productos disponibles y a regalarle los gastos de envío del resto de su compra, en el momento en el que ésta estuviera disponible.

El pedido llegará aproximadamente durante los tres días hábiles siguientes al momento en el que efectúes tú pedido. Para Península, los pedidos solicitados de jueves a domingo serán entregados a partir del martes de la siguiente semana. Por motivos logísticos y de tarifas los fines de semana y los lunes no se hacen entregas.

En caso de retraso en la entrega, puede ponerse en contacto con la empresa, por cualquiera de los cauces de comunicación señalados.

El pedido será enviado a la dirección que se haya indicado en el momento en el que se hizo la compra, por medio de una empresa de transporte, en embalajes respetuosos con el medio ambiente.

Es conveniente, en el momento de la entrega, que el cliente verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

 

Política de reembolso

Los productos comercializados por la PIÑONES IMPORT-EXPORT´97 S.L., son  productos artesanales, por lo que color o forma pueden diferir ligeramente de los que aparecen en las fotos publicitadas en la web, sin que ello afecte a su calidad. Por eso, dichas fotografías tienen carácter meramente informativo, pero no contractual.

El cliente sólo podrá reclamar si:

Los productos recibidos no se corresponden con los pedidos o la cantidad no se corresponde con la pedida, con las salvedades señaladas, respecto a la posibilidad de recibir pedidos parciales en el caso de que alguno de los productos solicitados no se encuentre en stock (en el caso de que la cantidad o el producto que aparecen en el albarán de entrega, no se correspondan con la cantidad o el producto realmente contenidos en el envío, se deberá comunicar al transportista, haciendo constar dicha circunstancia en el propio albarán);

El envase está seriamente dañado afectando a la calidad del producto (en este caso, se deberá comunicar al transportista, haciéndolo constar en el albarán);

Los productos se encuentran en mal estado en el momento de la recepción. En este caso, deberá hacer llegar su reclamación a la empresa el mismo día que haya recibido el pedido.

En el caso de darse al menos uno de los supuestos anteriormente descritos y siempre que el cliente lo haya comunicado a la PIÑONES IMPORT-EXPORT´97 S.L. el mismo día de la recepción, y, en los casos señalados, lo haya hecho constar en el albarán de entrega, el cliente tendrá derecho a obtener la devolución del precio pagado, incluidos los impuestos y los gastos de envío. A tal efecto, y cuando proceda, el pedido deberá ser devuelto en su embalaje original.

La devolución del importe se efectuará una vez haya sido comprobado por la empresa el defecto alegado, en el plazo máximo de 30 días. En el caso de que los productos, una vez devueltos, estuvieran en buenas condiciones no se devolverá al cliente el importe del pedido y se le podrá reexpedir, siempre que así lo solicite el cliente y vuelva a abonar los gastos de envío. En el caso que sólo parte de los productos estuviera defectuoso, se devolverá sólo la parte del precio correspondiente a ese producto, pero no los gastos de envío, que, en todo caso, son fijos.

Si el envío es rechazado por el cliente, o éste, no lo recoge, sin causa justificada, la empresa quedará exenta de responsabilidad por el deterioro que el producto pueda sufrir, como consecuencia de dicho falta de recepción, no estando obligada a devolver cantidad alguna.

Si, a pesar de no existir defectos de calidad, el cliente manifiesta no estar satisfecho con el producto, y siempre que sea la primera vez que lo pide, podrá solicitar el reembolso de su importe a la empresa, la cual efectuará el mismo, en el plazo máximo de 30 días.