Conoce a Teresa Mate

Teresa Mate es una mujer persistente, enérgica y apasionada, como nuestras nueces caramelizadas y  por ello llevan su nombre, por ser  únicas y  con aire de canela. Comparten la esencia.

Protectora de lo suyo y de sus raíces,  imprime  el suficiente carácter para poder continuar con el legado familiar que le ha sido encomendado. Se siente orgullosa ante el resultado de las  batallas libradas, a veces  perdidas y otras muchas ganadas ¡Pero siempre luchadas!

Sigue en pie con la fuerza suficiente para seguir peleando por una ilusión, por su sueño. No le interesan los caminos ya trazados, se marca su propia senda y deja trabajar a su  corazón y creatividad.

Por eso sus  ojos brillan cuando habla de sus proyectos,  de sus ideas,  de sus anhelos. Mira con esperanza, los observa cómo se miran las estrellas, deseando alcanzarlas. No puede ocultar su sonrisa después del trabajo bien hecho.

Su pasión es la   llama ardiente que bien alimentada  nada la podrá apagar. Está convencida que  atreverse y arriesgar  es mejor que la tristeza de no intentarlo.

Sigue viendo el mundo con enormes ojos de niña pequeña, impresionada cada mañana de nuevo por el amanecer viendo como la vida vuelve a empezar.

Si te quedas cerca de ella, verás a través de su mirada un mundo increíble y… ¡Ya nunca lo volverás a ver igual!